La comunicadora reveló que por sus hijos y su familia tomó la decisión de volver a trabajar, ya que la millonaria deuda que dejó su esposo, Daniel Sauer, los tenía en la bancarrota.
Este sábado, Titi Ahubert confirmó en sus redes sociales el arribo a las plataformas de venta de contenido para adultos, específicamente en Arsmate, ante la compleja situación económica que lleva viviendo desde hace unos meses.
Recordemos que en abril de este año, su esposo, Daniel Sauer, fue detenido por el caso Factop, dejando a la ex modelo con una millonaria deuda y dos hijos a los que mantener. Sin embargo, tras ser recientemente embargada, la comunicadora debió buscar otras formas de hacer dinero.
"Hace como un mes dije 'basta'. Lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Ya no le tengo miedo a la vida", indicó Titi en una entrevista a Las Últimas Noticias.
En esta misma línea, detalló que su decisión fue tomada luego de que le quitaran los pocos muebles que le quedaban en su vivienda en San Damián y tuviera que vender hasta sus mascotas para cubrir las deudas.
"No tengo rollo con el cuerpo, y cuando uno se vuelve vieja, menos te importa. La decisión la tomé también porque yo hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia y la tengo que sacar por muchos años más, creo que ya es hora de ponerme las pilas y trabajar", reflexionó.
Pese a que sus hijos la apoyan, su esposo no opinó lo mismo al principio. "Le dije: 'Discúlpame, pero necesito trabajar para sacar adelante esta familia'. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas", cerró.