La ex modelo señaló que no tiene reparos con mostrar su cuerpo, recalcó que lo que hace es de carácter artístico y que le permitió conocer otro lado de ella misma.
Titi Ahubert enfrentó las críticas que ha recibido luego de que decidiera incursionar en una a una plataforma de venta de contenido erótico para adultos.
La ex modelo tomó la decisión a inicios de diciembre y se embarcó en este nuevo proyecto en Arsmate, debido al complejo presente económico que enfrenta junto a su familia.
Hay que recordar que la ahora creadora de contenido está casada con Daniel Sauer, quien es investigado por el caso Factop, ligado a Luis Hermosilla, por lo que permanece recluido en Capitán Yáber.
Luego de su aparición en la plataforma para adultos, Titi Ahubert ha ido cosechando varias críticas y comentarios negativos, por lo que ahora decidió responder.
“Escuché comentarios de algunas personas que han dicho 'qué pena que perdió la dignidad'. Yo no perdí la dignidad, mi dignidad está intacta y está mejor que nunca porque había cosas que yo no conocía de mí”, señaló en en el programa de radio Agricultura, El Rompecabezas.
Incluso aseguró sentirse muy agradecida de la oportunidad y de Dios por este cambio que hizo tras el díficil presente que enfrentaba.
“A mí el tema del cuerpo, de verdad, no es tema porque toda mi vida fui modelo, hice muchas campañas publicitarias. Se jugaba mucho con el desnudo y tenía 16 años, imagínate”, señaló.
Finalmente, recalcó que no tiene prejuicios con este nuevo trabajo ya que lo considera dentro del ámbito artístico. “Para mí es arte, por eso quiero invitar a la gente a que conozca mi plataforma, porque yo no estoy trabajando de escort”, indicó.