La recordada ex figura televisiva fue abuela por primera vez y uno de sus hijos registró el momento exacto en que se enteró de la noticia. "No podía más de los nervios", relataron.
Sebastián Zerené, hijo de Viviana Nunes, publicó un emotivo registro del día en que la ex animadora de TV se convirtió en abuela.
Todo ocurrió el pasado 16 de enero, cuando Natalia Zerené, hija de la comunicadora de 62 años, dio a luz a su primer hijo llamado Raimundo.
Desde muy temprano, Viviana acompañó a Natalia en la espera que se extendió por varias horas. "Desde el 2010 que empecé a soñar con tener un nieto y por fin se concretó", comentó Nunes a LUN.
La angustiante espera fue registrada por el cantante Sebastián Zerené, uno de los hijos de la ex rostro televisivo, quien a través de redes sociales compartió un video que desató una ola de reacciones.
"Es mi primer sobrino, el primer nieto de mis papás, así que todos muy felices", relató Sebastián en el registro.
La ex animadora y su familia llegaron a eso de las 9:00 de la mañana a la clínica para acompañar a Natalia. "Tuvimos que hacer mucho tiempo", indicó el joven.
"Mi mamá era la más nerviosa por lejos, le empezó a doler hasta la guata, no podía más de los nervios", agregó.
A eso de las 20:00 horas, finalmente, recibieron la noticia del nacimiento del pequeño Raimundo, a quien conocieron minutos después.
"Mi mamá muy emocionada por ser abuela (...) Todos muy felices y muy chochos", cerró el músico.