Collin Ouellette se sentaba afuera de la casa de Camila Baldasso en Texas todos los días para jugar, comer o simplemente conversar. El romántico gesto dio la vuelta al mundo.
Una pareja de pololos se hizo viral luego que la chica se contagiara de COVID-19, viéndose obligada a entrar en cuarentena.
Cuando Camila Baldasso (17) fue notificada del resultado positivo de su examen PCR, su novio, Collin Ouellette (19), le prometió que le haría compañía. Y cumplió su palabra.
Durante todo el tiempo que la joven estuvo en cuarentena, Collin se instalaba en el patio de su casa en Texas, Estados Unidos, durante una o dos horas para compartir a la distancia.
Conversando, haciendo algunos juegos y realizando picnics, ambos pasaron los días que la joven estuvo enferma juntos. El resto del tiempo hablaban por FaceTime o hacían sesiones de Netflix Party.
Lee también: Quién es Addison Rae, la joven de 19 años que dejó la universidad tras hacerse millonaria gracias a TikTokElla lo registró todo desde el segundo piso de su casa y las imágenes se hicieron virales.
Camila contó a Daily Mail que cuando se recuperó y dio negativo en un nuevo examen de PCR, llamó a Collin para darle la noticia y él llegó a su casa ese mismo día.
"Estaba triste porque no podríamos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo", relató,
"Cuando se detuvo en el camino de entrada, lo primero que hice fue darle el abrazo más grande del mundo. Luego entramos, hablamos con mi familia y comimos algo juntos", agregó.