Antes de conocerlos, Anita ya sentía que esa familia tocaba su corazón y cuando los llegó a ver no dudó en ayudarlos con todo lo que estuviera a su alcance.
Viernes 6 de febrero de 2015 | 22:38
La geisha chilena Anita Alvarado siempre hizo noticias por las peleas en las que se veía involucrada o conflictos que muchas veces salieron a la luz. Esta vez vuelve a las pantallas pero con una historia completamente diferente a la que estábamos acostumbrados.
Junto al equipo de Primer Plano, Anita llegó a Valdivia, específicamente al sector de San José de la Mariquina para ofrecer su ayuda a una familia. En el lugar vive una anciana llamada Rosa, la cual cuida a sus 4 nietos por resolución del tribunal, pero por problemas económicos la vida se les ha hecho difícil, además la suma de su esposo que está desahuciado.
Antes de conocerlos, Anita ya sentía que esa familia tocaba su corazón y cuando los llegó a ver no dudó en ayudarlos, buscando apoyo en empresarios del lugar y logrando que varias personas le ofrecieran una mano a esta mujer que con mucho esfuerzo ha hecho de padre y madre para sus pequeños nietos.