Esta noche habló en exclusiva con Primer Plano, la guapa mujer que estuvo en el ojo del huracán debido a supuestamente, ser cómplice de un político estafados en Honduras.
Viernes 26 de junio de 2015 | 22:54
Cinco años de libertad vigilada fue la condena que se le dio a Natalia Ciuffardi, mujer conocida como la Geisha chilena quien fue protagonista de las páginas policiales luego que su marido Mario Zelaya estuviera involucrado en líos con la justicia en Honduras.
Fue acusada de lavado de activos, delito que asumió en un juicio abreviado por lo que ahora deberá devolver parte importante de su patrimonio, lo que le permitió permanecer en Chile y así no ser juzgada en el país hondureño.
La escort que vivía en el país centroamericano estuvo acusada de actuar como "palo blanco" de su ex pareja, Mario Celaya. El ex director del Instituto de Seguridad Social se habría apropiado de 230 millones de dólares.
La lujosa vida de Ciuffardi y sus problemas con la justicia internacional tiene aristas parecidas al caso de Anita Alvarado, quien se hizo conocida como la "Geisha Chilena" tras la estafa de su ex marido en Japón.