El chef chileno acusó al jurado de MasterChef de darle la espalda luego de haberlo ayudado.
Miércoles 23 de marzo de 2016 | 15:28
Coco Pacheco no desiste en sus conflictos constantes con el italiano Ennio Carota. Luego de la polémica que mantuvo el chef chileno con Chris Carpentier el año pasado, hoy se enfrenta con otro jurado de MasterChef argumentando que es evidente que "se le subieron los humos por trabajar en televisión".
El chef nacional comentó que conoció a Ennio hace años, cuando su situación personal era completamente distinta. "Cuando llegó acá, llegó quebrado, yo le di la mano y resulta que ahora te da vuelta la espalda. Cambió su forma de ser, se compró un Mercedes-Benz y se da la gran vida, por eso no llamó nunca más", señaló el cocinero en Radio Agricultura.
Sin embargo, el conflicto no quedó ahí. La guerra se declaró y la consigna de Pacheco es que es imposible confiar. "En Argentina hay un popular libro que se llama ´nunca confíes en un chef italiano'...verdad que el Ennio viene de ahí", sentenció olvidando el título completo de la obra de Massimo Botura.
Casi una máxima de un hombre cualquiera el libro "nunca confíes en un chef italiano delgado". De compras X librería pic.twitter.com/oFCKhMSzKa
— José del Rio (@josedel_rio) 30 de enero de 2016