La grabación del video terminó con los artistas urbanos escapando del Estadio Municipal de San Joaquín en vehículos.
Miércoles 5 de octubre de 2022 | 10:15
La grabación del remix de la canción Na Na Na de Pailita junto a los músicos Jordan 23, Noriel y Pablo Chill-E fue todo menos tranquila.
Durante este martes, los artistas urbanos llegaron en un helicóptero hasta el Estadio Municipal de San Joaquín ubicado en Isabel Riquelme con Avenida Carlos Valdovinos, para grabar junto a sus fanáticos, sin embargo, la situación rápidamente se descontroló.
Varios registros viralizados en redes sociales muestran que los fans traspasaron las vallas de seguridad para acercarse al helicóptero. Dada la gran cantidad de personas, no pudo despegar, por lo que finalmente los cantantes de música urbana terminaron dejando el lugar en camionetas.
“Diablo… Chile los amo puñeta. Por poco no salimos del Estadio, pero los quiero, los amo. Gracias por el cariño”, manifestó Noriel a través de una de sus historias de Instagram.
Ayer Noriel subió esta historia tras la grabación del video de Na na na remix (Pailita, Jordan 23, Pablo Chill-e). Si bien quedó la embarrada al final y tuvieron que salir en autos por la cantidad de personas que rodeó el helicóptero, el video sí se pudo grabar bien esta vez pic.twitter.com/lFt29U7Qcv
— Fabiana ᗢ (@olivarmstrng) October 5, 2022