El hombre no alcanzó a llegar a su casa para limpiarse antes de ir a ver el juego.
Miércoles 26 de octubre de 2022 | 17:38
En Estados Unidos, un minero se convirtió en viral luego de que fuera fotografiado acompañando a su hijo a un partido de basquetbol, vistiendo la ropa de trabajo e incluso con carbón en la cara.
La imagen compartida por el entrenador del equipo de la Universidad de Kentucky, John Calipari, conmovió las redes sociales debido a que al hombre no le importó asistir “un poco sucio” al juego con tal de estar junto al niño.
“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental, así que esta imagen llega a casa”, escribió en su cuenta de Twittter añadiendo además que quería regalarles unas entradas a Rupp’s (restaurante) para ser tratados como VIP.
Como era de esperar, la publicación recibió miles de comentarios e incluso, uno de ellos era de la esposa del hombre identificado como Michael, quien después relató la situación en sus redes sociales.
En su cuenta de Facebook, la mujer contó que ese día su esposo entró a trabajar a las 4:45 de la mañana y que tras salir de la mina, pocos minutos antes de las 18:00, corrió para recoger a su familia y asistir al evento deportivo, por lo que no alcanzó a limpiarse y cambiarse de ropa.
My family’s American dream started in a Clarksburg, WV coal mine, so this picture hits home.
— John Calipari (@UKCoachCalipari) October 24, 2022
From what I’ve been told, after his shift, he raced to be with his son & watch our team. Don’t know who this is, but I have tickets for him & his family at Rupp to be treated as VIPs!! pic.twitter.com/a5BJXUnK2v