La ex Yingo se desahogó en una historia sobre el cansancio que supone ser madre.
Miércoles 24 de enero de 2024 | 12:54
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, compartió un profundo desahogo en sus historias de Instagram sobre las dificultades de ser madre.
Recordemos que la ex chica Yingo se convirtió en madre en noviembre del 2023, y pese a la felicidad del evento, hoy la tendría sin descanso.
Por esto, la joven, hoy radicada en Dinamarca, subió a sus redes sociales un texto donde plasmó sus sentimientos respecto a la maternidad y cómo la sociedad castiga a las madres por pedir un descanso.
"Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá", partió escribiendo la ex reina de los "Pokemones", aclarando que "no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones".
Arenita explicó que su polémico primer comentario se basa en que "desearía solo por un día, poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir".
Adelantándose a los comentarios negativos, Natalia Rodríguez explicó que se dio cuenta de que “a las mamás siempre se les critica por todo, y no tienen derecho a quejarse”.
“Me convertí en madre, pero no dejo de ser humana y tener necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc.”, explicó la ex chica Yingo.
“Nadie dijo que iba a ser fácil. Me desperté cansada y queda todo el resto del día”, explicó la ex Yingo, quien argumentó que el clima de Dinamarca “no ayuda tanto” y pidió que “manden fuerza a esta mami cansada”.
Revisa acá la publicación: