Aylén Milla reveló efectos secundarios por tratamiento contra el cáncer: “Mis noches son largas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aylén Milla reveló efectos secundarios por tratamiento contra el cáncer: “Mis noches son largas”

La modelo argentina compartió en sus redes sociales algunos registros de las consecuencias que ha dejado la quimioterapia para combatir el cáncer de mama e hizo una reflexión al respecto.

Jueves 1 de junio de 2023 | 11:51

Han pasado algunos días desde que Aylén Milla revelara que fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces, la modelo argentina ha compartido diversas reflexiones y registros de cómo ha llevado su tratamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality continuamente interactúa con sus seguidores hablando sobre cómo se dio cuenta que padecía de esta enfermedad y las acciones que ha realizado al respecto.

“Llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo. Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes”, comentó en un live.

“Mis noches son largas”

Bajo ese contexto, la modelo argentina compartió una serie de fotografías donde muestra algunos de los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer.

“La realidad es una retención e inflamación por las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento”, reveló a través de sus historias de Instagram, acompañado con una foto de una de sus extremidades.

En esa misma línea, Aylén Milla manifestó que “no importa. Seguimos home office de casa y ahí buscaremos unos masajes de drenaje o botas, tal vez, de presoterapia. Así y todo voy a caminar a Brasil, voy a un fiesta. Sigo mi vida”.

La ex participante del reality Amor a Prueba, continuó describiendo cómo logra aliviar algunos malestares que la aquejan de vez en cuando.

“Mis noches son largas. Piernas arriba, luz roja, mil cremas y procedimientos para cuidarme antes de dormir. Muchas vitaminas, productos para que todo se mentenga, crezca, etc.”, relató con una fotografía realizando uno de sus ejercicios.

“Desde la uña del pie, hasta la punta de mi cabeza, tengo algo que aplicar para cuidar mi cuerpo de este bombardeo de quimioterapia hacia mis células sanas”, concluyó.

Revisa los registros a continuación: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad