La influencer se lanzó contra usuaria que le criticó relación con Renzo Tissinetti.
Lunes 20 de febrero de 2023 | 18:31
Kel Calderón no aguantó comentario de seguidora que le cuestionó su relación con el chef Renzo Tissinetti luego de que no quisiera sacarse una fotografía con un globo con forma de corazón, y lanzó contundente respuesta que después borró.
El pasado 14 de febrero, la influencer celebró el Día de los Enamorados junto a su actual pareja, pero también su cumpleaños, por lo que compartió una serie de fotografías en redes sociales junto a él.
Uno de los registros mostraba la negativa de Renzo de sacarse una foto con uno de los globos, por lo que fueron varios los seguidores quienes le criticaron su forma de reaccionar. Ante esta situación, la hija de Raquel Argandoña decidió arremeter con todo.
Si bien, Kel eliminó el comentario a los pocos minutos, la cuenta @copuchas_tv1 logró capturarlo y publicarlo en sus historias de Instagram.
“Es que sabes pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo. Ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’ tipo ‘él no te conviene para tu vida’ sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona”, comenzó diciendo Calderón.
“En otras palabras, estás en la ignorancia más absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas. Tampoco lo hago por contarte el cómo detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista. Simplemente quiero responderte porque tu comentario me subestima e insulta mi capacidad de tomar decisiones como la mujer adulta que soy”, continuó.
Por último, aseguró que “me siento sumamente capaz y segura de mí misma, y creo que me ha tocado vivir y conocer bastante como para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida y si en algún momento considero que quiero algo diferente, seré la primera en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez”.
“Sin importar lo dolorosas que estas decisiones puedan ser. Espero de corazón que en tu caso puedas decir lo mismo. Con amor”, sentenció.