La mujer, que usaba un vestido transparente en el momento, se convirtió en viral tras robarse el show con un sensual twerk que dejó a todos con la boca abierta.
Lunes 29 de mayo de 2023 | 16:03
Una mujer brasileña se convirtió en viral tras realizar una polémica performance en el cumpleaños número 3 de su hija.
Todo esto quedó registrado en un clip que se compartió por redes sociales, donde se ve a Brenna Azevedo “robándose la película” con un atrevido twerk que arruinó la celebración de Lua, la hija de 3 años.
El encendido baile se hizo popular tras compartirse en TikTok, lo que trajo tanto aplausos como críticas a la mujer. La celebración tuvo lugar la semana pasada y la propia madre compartió registros del lugar que estaba decorado al estilo de Minnie Mouse.
Pese al estilo infantil que invadía el espacio, todo se salió de control cuando Brenna Azevedo hizo el candente baile frente a familiares, compañeros del jardín de la menor y los padres invitados a la reunión.
La escena resultó incómoda para todos, incluyendo a Andinho, el padre de Lua, la menor cuya celebración no culminó como se deseaba. El hombre, según se ve en el registro, se limita a sostener en sus brazos a la menor mientras nadie parece fijarse en ella.
Según divulgó el medio NaTelinha, la mujer que aparece en el video mencionó que “la gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente”.
“Me están atacando, maldiciéndome y diciendo que me van a meter en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, mencionó la mujer al citado medio.
“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimar en las redes sociales? Diciéndome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada”, mencionó la cuestionada mujer que reconoció haber bebido unas copas de más, que podrían haberle pasado la cuenta.
“La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, concluyó la mujer.
Revisa acá el video:
Mamá, le organiza fiesta temática de Minnie Mouse a su pequeña hija, pero… 👀 pic.twitter.com/JW8azoAXtZ
A mãe que rebolou com vestido transparente na festa de aniversário da filha de 3 anos resolveu falar.
Ela está indignada ! pic.twitter.com/Pq268KbHA3