Algunos pensaron incluso que era una broma, pero el actor se veía realmente molesto. Revisa el polémico video aquí.
Lunes 28 de marzo de 2022 | 10:17
En plena ceremonia de los Premios Oscars 2022, Chris Rock, lanzó una broma a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, el comediante hizo alusión en su chiste de que la mujer iba a actuar en G.I. Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore (donde le cortan en extremo el cabello).
Sin embargo, Jada Pinkett lleva su cabeza rapada debido a que sufre de alopecia y producto a dicha condición, su salud mental se ha visto muy afectada.
Ante esto, el actor de El Día de la Independencia no soportó los dichos del también guionista y se dirigió al escenario para golpear en la cara a Rock.
Después le gritó que “mantuviera el nombre de su mujer fuera de su maldita boca”, como era de esperar, todos los espectadores quedaron en shock. Y con la duda de si el hecho fue actuado o si fue real.
Luego vino un silencio incómodo y el artista continuó sobre el escenario: “Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión” y siguió presentando el premio. Por ahora, no se sabe con certeza si la situación fue real o actuada de parte de los dos actores.
Seamos honestos, todos hubiésemos reaccionado como Will Smith, no es gracioso que te toquen alguien de tu familia, nadie puede llenarse la boca con uno de los tuyos 🤷♀️ #Oscars pic.twitter.com/GKD645b9Hn