En su canal de YouTube, la opinóloga arremetió contra la ex alcaldesa de Maipú tras anunciar que será panelista en el programa Me Late.
Jueves 1 de junio de 2023 | 12:45
Este miércoles se confirmó que Cathy Barriga será la nueva integrante del programa Me Late, el cual regresará a las pantallas luego de su repentino término en octubre del 2022.
Una noticia que generó diversas reacciones, entre ellas fue el descontento de Patricia Maldonano, quien criticó el regreso de la ex alcadesa de Maipú a la televisión.
En su programa de Youtube, Las indomables, la opinóloga conversó con Catalina Pulido y manifestó su indignación, recordando polémicos episodios durante la gestión de Cathy Barriga en la comuna.
“Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras cag.. en realidad”, comenzó su crítica.
En ese contexto, la opinóloga reveló su incertidumbre respecto al papel que tendrá la ex autoridad: “¿Qué mono va a pintar como panelista?”.
Catalina Pulido intervino y señaló: “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.
Un análisis donde Patricia Maldonado agregó: “Tengo una muy mala impresión de ella, me van a perdonar con todo respeto”.
“Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, añadió.
Finalmente, Maldonado cerró el tema con un fuerte crítica a aquellos que tomaron la decisión de incorporar a la ex alcaldesa de Maipú en un programa de televisión.
“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, para entrar a la competencia, pero yo creo que hay gente mucho más idónea, hay buenos panelistas a mi juicio para que intervengan. Creo que deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, concluyó.