La actriz chilena volvió a Los Ángeles, California, para retomar su vida familiar y laboral. Sin embargo, en medio de esto, debió realizar un complejo procedimiento a meses de su separación con Lucas Akoskin.
La actriz Leonor Varela comenzó un duro proceso en Estados Unidos, a meses de su separación con Lucas Akoskin.
A través de su cuenta de Instagram, Varela informó que empezó a mudarse de la casa en que vivía junto a Akoskin en Los Ángeles, California.
“Esta mudanza es de las más difíciles que he hecho”, reconoció la intérprete chilena, indicando después que “todo va a avanzando de a poquitito, pero rudo este momento. Vamos que se puede”.
En una siguiente publicación, Leonor explicó la razón detrás de esta mudanza en el país norteamericano.
“Por fin estoy empezando a desarmar la que fue nuestra casa matrimonial ahora que estoy aquí. Lucas está filmando, a él le tocará su parte después”, señaló.
Asimismo, la actriz sostuvo que “yo avanzo porque Luna (su hija) empieza el colegio aquí en L.A. mañana”.
“Su papá necesita estar en la ciudad, así que encontré un departamento para arrendar, al que nos mudamos Luna y yo el sábado, prometo mostrárselo muy pronto”, declaró este lunes.
Cabe mencionar que, a pesar de su quiebre matrimonial, la artista mantiene una buena relación con su exesposo. “Somos familia por siempre. No hemos vuelto”, dijo en una pasada publicación en medio de rumores de reconciliación.