El deportista preparó una día lleno de aventuras para sus compañeros de encierro y luego de realizar deporte en el río los atendió con su propia marca de cerveza.
Pedro Astorga cumplió una de las promesas que les hizo a sus compañeros en Gran Hermano y los recibió en el Cajón del Maipo para un día al aire libre.
El deportista abrió las puertas de su hogar y desafió a algunos de los ex jugadores a vivir un día lleno de aventuras.
Según mostró en sus redes sociales, Camila Andrade, Waldo Villarroel, Patricio Esteffan y Diego Bazaes llegaron hasta el destino turístico.
Fiel a su estilo, Pedro Astorga organizó un día lleno de panoramos y lo primero que hizo fue llevar a sus compañeros a relaizar rafting en el río Maipo.
“Aquí nos vamos al rafting con el manso team”, contó el tercer lugar de Gran Hermano con emoción en sus historias de Instagram.
Además, compartió una serie de registros en los que mostró el recorrido que hizo el grupo por el río y los retos que encontraron en el camino.
Pero eso no fue todo, ya que al finalizar la actividad, los llevó hasta su cervecería artesanal, donde los atendió con su variedad de productos.