La influencer, comunicadora y, antes que todo, madre de tres hijos, publicó este jueves un video en Instagram en el que se dejó ver entretenando en un gimnasio con el adolescente.
Pamela Díaz, quien recientemente impactó al revelar los resultados de su nueva intervención estética, sorprendió este jueves al mostrar en redes sociales lo grande que está su hijo.
La modelo y comunicadora grabó unos videos que publicó en sus historias de Instagram, en los cuales se dejó ver entrenando en un gimnasio con el adolescente de 16 años.
"People, estoy entregando con mi querido hijo", expresó Díaz, mientras acercaba la cámara al joven, quien es fruto de su matrimonio con el ex futbolista Manuel Neira.
Según los registros, Mateo Neira superó en altura a su madre, aunque no pronunció ninguna palabra. "Vamos", le dijo Díaz. "Que estoy vieja... entrenando con el pendejo este", lanzó.
Finalmente, hacia el final del breve clip apareció Camilo Huerta, quien se desempeña como entrenador físico en el lugar y, aparentemente, también asesora a la dupla.
"Adiós, profe. Gracias, ¡es el mejor!", manifestó la también influencer. "Aquí seguiremos entrenando", añadió, mientras se despedía de Huerta.