La modelo reveló que este año no ha sido nada fácil para ella ya que ha perdido a tres seres queridos.
Viernes 10 de diciembre de 2021 | 16:27
En el último capítulo de El Discípulo del Chef, la trasandina reveló que atraviesa el duelo de tres personas importantes para ella. La también animadora, contó que en menos de 12 meses murieron su padre, su abuela y una amiga, por lo que ha sido muy completo enfrentarse a ciertas situaciones.
Mientras Borghi se encontraba en medio de la prueba que consistía en cocinar un pollo, admitió que le recordaba a su difunto padre quien murió de cáncer de páncreas en 2020.
“La cocina te lleva a otros lugares. Los aromas, los sabores y te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado, y lo tengo siempre presente. Él murió de cáncer de páncreas. En un mes partió y ni siquiera pude ir a despedirlo por un tema de pandemia”, indicó la modelo.
Al triste relato, añadió que en comienzo el diagnóstico de su progenitor "era una úlcera, pero al final era un cáncer que estaba muy avanzado”.
La mujer de 38 años aseguró que vive con un dolor constante: “Sigo pasando un duelo. Falleció mi papá, mi abuela y una amiga también, entonces estoy en un proceso aún. Trato de borrar un poco lo de mi papá porque todo fue tan repentino, que no tienes la posibilidad de abrazar, pedir perdón, conversar ciertas cosas”.
Finalizó su testimonio expresando que las últimas charlas que mantuvo con su padre fueron todas vía telefónica producto a la pandemia.