Tras marcar el descuento para el Atlético Mineiro ante Botafogo, Eduardo Vargas tuvo dos ocasiones ideales que pudieron estirar la final de la Copa Libertadores.
Sábado 30 de noviembre de 2024 | 19:18
Eduardo Vargas fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa Libertadores, la que tuvo a Botafogo venciendo 2-1 a su equipo, el Atlético Mineiro.
Turboman le dio esperanza al Galo, que jugó con un hombre de más desde el primer minuto, al anotar el descuento con un tremendo cabezazo.
Sin embargo, el goleador de La Roja no pudo darle el empate al elenco de Belo Horizonte al desperdiciar dos chances realmente clarísimas.
La primera de ellas se dio a los 85', con un pase certero de Mariano que el oriundo de Renca desvió con un sutil zurdazo que se fue apenas arriba del travesaño.
En tanto, la otra ocasión ocurrió solamente 120 segundos después tras un grave error de dos defensas del Fogao, quienes le dejaron servido el balón al delantero para que quedara mano a mano con el arquero John.
Lamentablemente para sus aspiraciones, Vargas pareció apurarse e intentó un globo que se quedó sin resultado, provoocando el lamento del entrenador Gabriel Milito.