Nicolás Fonseca convirtió un espectacular golazo en la victoria de River ante Deportivo Táchira, tanto que fue similar a uno de Marcelo Salas en 1997.
Miércoles 3 de abril de 2024 | 16:31
River Plate arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores, luego de vencer como visitante 2-0 a Deportivo Táchira por la fecha 1° de la fase de grupos.
Con Paulo Díaz disputando los 90 minutos, los Millonarios se impusieron a los venezolanos gracias a los goles de Sebastián Boselli y de Nicolás Fonseca, ambos uruguayos.
Este último jugador fue elegido como una de las figuras del cotejo tras su espectacular golazo de casi 40 metros, el que dejó mudo a prácticamente todo el Estadio Nuevo Pueblo.
El tanto del charrúa fue muy similar a uno que Marcelo Salas convirtió en su primera época con el cuadro trasandino.
El remate tiene un parecido al que el Matador realizó ante Atlético Nacional de Colombia en noviembre de 1997, donde la Banda Sangre se impuso 2-0 con un doblete del chileno.
Aquella noche, el ídolo de La Roja metió un fantástico zurdazo desde gran distancia que sorprendió al arquero, desatando la locura de sus compañeros y de los hinchas.
A casi 27 años de ese mágico momento, River subió un posteo en honor a Salas: "Nicolás Fonseca, modo Matador".
NICOLÁS FONSECA, MODO MATADOR 🤯💣pic.twitter.com/Y7T6pT8OQ3
— River Plate (@RiverPlate) April 3, 2024