Los asaltantes fueron capturados durante un control de tránsito en Ohio luego de un mes prófugos.
Cuatro chilenos fueron detenidos en Estados Unidos por ser los presuntos autores de un robo en la mansión de una figura de la National Football League(NFL).
Los delincuentes habrían irrumpido en el hogar de Joe Burrow la noche del 9 de diciembre de 2024 en Cincinnati, mientras el deportista se encontraba disputando un partido en Texas.
Según informaron medios de la ciudad, los chilenos habrían excedido el tiempo de sus visas y fueron detenidos durante un control de tránsito en el Estado de Ohio, luego de un mes prófugos
Los chilenos implicados en el robo a la estrella de la NFL fueron reconocidos como Jordan Sánchez, Bastián Morales, Sergio Cabello y Alexander Chávez, quienes se movilizaban en un vehículo con placas patente de Florida y portaban identificaciones falsas.
Además, la policía encontró al interior del automóvil una camiseta de los Cincinnati Bengals, club de la víctima. También se hallaron punzones automáticos, utilizados para entrar en casas y uno de los telefonos incautados fue localizado el 9 de diciembre en el domicilio de Burrow.
La audiencia está fijada para hoy martes 21 de enero y los delincuentes enfrentarán cargos por posesión de herramientas criminales, participación de una banda criminal y participación de un patrón de actividad corrupta.